Hombre muere después que camión le pasara encima

José Félix Romero González de 32 años al parecer se movilizaba a bordo de una bicicleta de oeste a este y habría perdido el control y cayó al adoquinado con tan mala suerte que lo hizo en el carril contrario y fue cuando habría sido impactado por otro automotor que se movilizaba en sentido contrario al ahora occiso y paso sobre su humanidad por lo que de inmediato llegó al lugar una ambulancia de la dirección  general de bomberos y lo atendieron en el lugar y luego lo remitieron a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios a bordo de una ambulancia.

Por más que trabajó el personal médico de turno del centro asistencial de referencia regional  para mantener con vida Romero González este se rindió a la muerte minutos después de haber sido ingresado.

La Policía Nacional a través de los agentes de tránsito llegó al lugar para iniciar el proceso de investigación y determinar quien o quienes son los responsables de que este hombre haya muerto.

La bicicleta, los vehículos involucrados además los conductores fueron remitidos a la delegación de la policía nacional para continuar con las investigaciones de este hecho que se suma a los que cada día se registran a lo largo y ancho del país pero que muchos dejan daños, lesionado y la muerte. 

Hay que destacar que la policía nacional está realizando esfuerzos a través de campañas de prevención de accidentes con el fin de que la población, sobre todo quienes conducimos o andamos a pie no sigamos siendo víctimas de este flagelo que afecta cada día a más familias no sólo del departamento de Estelí sino de todo el país.

El departamento de Estelí con esta muerte registra más de 40 víctimas fatales en lo que va del año, aumentando así el numero de víctimas fatales además de los accidentes con daños y lesionados.