Carazo: Suspenden audiencia para siete acusado por feminicidio

Bajo fuerte resguardo policial fueron llevados hacia el juzgado de distrito penal de audiencia los siete acusados por el delito de feminicidio y encubrimiento en perjuicio de la joven Ana Carolina Granera Garcia de 18 años de edad (q.e.p.d). 

Aunque la audiencia se suspendió según la madre de la víctima porque la fiscal del Ministerio Público tuvo un accidente y no se pudo presentar es por ello que fue reprogramada para el día martes 28 de noviembre.   

El principal sospechoso de este feminicidio ocurrido en las costas de Casares frente a Quinta Costa de Sol, es identificado como Jonathan Yamil Sánchez, sin embargo hay seis personas mas que están siendo procesados por coautores del delito ya que según el expediente del Ministerio Publico presentación el hecho y no hicieron nada por evitar la muerte de la joven.    

Los seis acusados por encubrimiento del delito corresponden a Los nombres Jose Luis García mercado, Jairo Jose Umaña Potoy originario de diriamba y conductor de mototaxi, Nelson Rojas Garcia conductor de microbús conductor de  Abraham Alexander Quiroz mercado, Erling Narvaez Jarquín Y Jose Napoleón Diaz cano todos ellos como coautores del delito de feminicidio.   

La acusación que  describe del ministerio publico relata que Jonathan Yamil Sánchez luego de ingerir licor junto a Los otros acusados en la boquita se dirigió a la posa de las monjas donde discutió con la joven porque unos de sus amigos la estaba enamorando luego de golpearla en la cara y luego con una mochila que portaba con una botella de licor dentro , la golpeo en la nuca desmayándola  posterior se subió encima de ella y la estrangulo hasta causarle la muerte y tirar su cuerpo al mar todo esto fue presenciado por los acusados antes mencionados.    

En las afuera familiares pedían la libertad de los seis detenidos afirmando no estuvieron presentes en ese caso y que tienen pruebas que no participaron en la muerte de la joven.