Managua: Conductor se estrella contra un árbol por no impactar a taxista

Iba a ganarse el sustento diario en labores de telecomunicación sin pensar que una tragedia lo estaba esperando en el camino, se trata de Oscar Rojas de 37 años de edad, quien resultó seriamente lesionado al estrellarse junto al microbús que conducía contra un árbol de nim, el hecho ocurrió de la rotonda el periodista dos cuadras abajo.

Según versión de testigos el infortunado hombre realizó la mala maniobra para no impactar contra un taxi cuyo obrero del volante, Francisco Silva, supuestamente frenó repentinamente para recoger pasajeros que le hicieron señal de alto.

“Yo venía al otro lado y al brother del taxi le hicieron parada por ello detuvo su marcha y fue cuando el del microbús realizo una mala maniobra y se estrello contra el árbol”, dijó a tn8.tv Oscar Doña.  

“Eso es falso yo en ningún momento me detuve, más bien a mi me impactó primero una camioneta y después él se estrello en el árbol por conducir a exceso de velocidad y no guardar distancia” manifestó el taxista.

Paramédicos de Cruz Roja y la Dirección General de Bomberos asistieron al lesionado para después trasladarlo al hospital donde esta asegurado.

“El paciente presenta posible fractura en el miembro inferior derecho, trauma en el tabique nasal y golpes en diversas partes del cuerpo lo vamos a trasladar al hospital Alejandro Dávila Bolaños” manifestó uno de los paramédicos. 

A escasos metros un motociclista por ir distraído observando el accidente se llego a estrellar contra el taxi involucrado en el accidente, afortunadamente este solo cayó de la moto y no sufrió mas que el tremendo susto.

El taxista fue llevado a una estación policial mientras se determina su responsabilidad en el percance vial.

Las recomendaciones de agentes de tránsito es a conducir siempre con suma prudencia, guardar la distancia, respetar las señales de tránsito, no conducir en estado de ebriedad ni exceso de velocidad para evitar tragedias en esta época de navidad y fin de año.