Un muerto y dos lesionados graves por brutal accidente en la Carretera Norte

En horas de la tarde de este jueves se dio un brutal accidente múltiple de tránsito entre un camión, un furgón y un vehículo particular, dejando como resultado dos personas con lesiones graves y una fallecida, hecho ocurrido en el kilómetro 60 de la Carretera Panamericana Norte, en el lugar conocido como cuesta El Coyol.

Supuestamente, el conductor de un carro maraca Suzuki Alto, cuya placa no pudo ser visualizada, viajaba a  exceso de velocidad e intentó aventajar e impactó contra el costado izquierdo de un camión volquete color azul, placa M 280 890,  perdió el control  y terminó colisionando contra un furgón color blanco, placa M  289 208, como consecuencia perdió la vida Lorenzo Ramón Rivera  Mejía, de 19 años de edad.

El carro viajaba con dirección de Norte a Sur, el camión con el cual impactó primero en sentido contrario y  el furgón que lo terminó de rematar circulaba de Norte  a Sur. Según el conductor del camión,  el chofer del carro viajaba a exceso de velocidad,  en una curva intentó aventajar; manifestó que dentro del vehículo convertido en chatarra personas que llagaron al lugar sacaron varias latas de cervezas, lo que hace presumir que los ocupantes del vehículo más afectado viajaban en estado de ebriedad.

Profesor fallece en Chinandega tras terrible accidente de tránsito

Otras dos personas que viajaban en el carro resultaron gravemente lesionadas, fueron identificados como Julio Ricardo Jiménez,  de 47 años, y  Orlando Baltodano Téllez, de 26 años, debido  al delicado estado de salud fueron trasladados  en un  vehículo particular al  hospital  primario Yolanda Mayorga.

Al lugar se presentaron  unidades de Cruz Roja Nicaragüense de la filial ubicada en Tipitapa y de Managua, con herramientas hidráulicas  lograron sacar del vehículo el cuerpo del joven de 19 años de edad,  quien según testigos, murió de manera instantánea

Según algunas fuentes, los que viajaban en el carro son originarias de Jalapa  y actualmente habitaban en el departamento de Estelí.

Agentes de tránsito del municipio de Tipitapa investigan detalladamente las causas del trágico accidente que en lutó a familias nicaragüenses. 

nicaragua, carretera norte, cuesta el coyol, muerte, accidente de transito,

nicaragua, carretera norte, cuesta el coyol, muerte, accidente de transito,

nicaragua, carretera norte, cuesta el coyol, muerte, accidente de transito,