Choque entre dos pesados vehículos deja un lesionado en carretera Nueva a León

En el kilómetro 63 de la carretera Nueva a León, la madrugada de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos pesados, un camión y un cabezal; el camión que iba cargado de pollos impactó en la parte trasera del cabezal que trasladaba maíz desde Corinto hacia Granada, como resultado el conductor del camión quedó lesionado dentro de la cabina.

El conductor del cabezal de nombre Jaed Misael Morales, de 22 años, se mantuvo al margen de dar declaraciones a este medio; pero su hermano y ayudante, Carlos Morales, relató como habían sucedido los hechos. "Venimos de Chinandega, en el empalme de Izapa ese camión estaba estacionado y el chofer estaba dormido. Nosotros íbamos a estacionarnos porque traíamos una llanta ponchada y debíamos cambiarla;   ponemos las luces de parqueo y en lo que vamos deteniéndonos solo sentimos el impacto en la parte de atrás del camión. Ahí nomás, nos vamos a asomar y el hombre estaba golpeado, una pierna no la podía mover, estaba consiente y nos dijo que él se quedó a dormir en Izapa y luego procedió su marcha; pero que aquí un vehículo le puso las luces altas y por eso no vio el cabezal", relataba Carlos, quien dijo no creer esa versión del carro que lo alumbró ya que asegura que ningún vehículo pasaba en ese momento.

Managua: Conductor atropella a joven inhalante de pega y se fuga

Cruz Roja Nicaragüense movió su ambulancia de La Paz Centro para atender la emergencia; pero como se especulaba que era de mayor gravedad, también se movilizaron a dos ambulancias de la sede central de Managua, siendo los paramédicos de La Paz Centro los que realizaran la atención y el trasladado de Eddy Manuel Martínez, de 42 años, al hospitalito Noel Ortega de la Paz Centro.

El paciente iba estable, con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, más golpes en diversas partes del cuerpo.