Managua: Conductor atropella a joven inhalante de pega y se fuga

En un accidente registrado de la rotonda Hugo Chávez una cuadra al sur, en Managua, resultó lesionado un joven que se cruzó de manera imprudente la calle y terminó siendo atropellado por el conductor de un carro que se dio a la fuga

Esta no es la primera vez que esta persona resulta lesionada, ya que es un inhalante de pega, padece de epilepsia y acostumbra a meterse entre los vehículos, sin cuidado alguno. 

Managua: Joven resulta lesionada tras caer de una unidad de transporte en el sector de la UCA

Un taxista que pasó por el lugar dijo que minutos antes del incidente el joven estaba en media calle tirado echando espuma por la boca, aparentemente un ataque de epilepsia, él se bajó y lo ayudó, poniéndolo en un lugar seguro al otro lado de la carretera y esperando a que se recuperara. Cuando esto sucedió, el taxista se retiró y se dispuso a llenar el tanque de combustible en una gasolinera cercana, el susto fue cuando salió y volvió a pasar por esa misma calle y vio al mismo muchacho otra vez tirado, pero esta vez ensangrentado.

El vehículo que supuestamente atropelló a esta persona es descrito como un carro Kia de color negro del que se logró obtener el número de placa, siendo esta M 261 684.

Al lugar se presentaron unidades de Cruz Roja Nicaragüense, Dirección General y Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes le dieron la debida atención al lesionado, trasladándolo al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca en condición delicada.

Este joven recorre la zona entre el antiguo cine Cabrera y Plaza Inter. En sus tiempos de lucidez cuida carros y ayuda a los mayores a cruzar las calles, todo por unas cuantas monedas. Todo lo contrario es cuando cae en el vicio de la pega, pues asalta a todo aquel que mira indefenso en estos puntos que recorre.