Una niña lesionada y daños a la propiedad por accidentes en Boaco

Atropellada por la camioneta placa BO 6829 resultó una  niña de 8 años en el barrio Santa Isabel, del municipio de Boaco, cuando andaba jugando en su bicicleta en una calle

La menor  sufrió  golpes en todo su cuerpo, inmediatamente fue trasladada al hospital por una brigada de Cruz Roja, mientras  la Policía de tránsito se presentó al lugar para investigar las causas de este accidente de tránsito.  

"Nosotros automáticamente nos movilizamos al lugar porque los pasaron avisando, movimos la unidad, nos dirigimos al punto, encontrándonos que era una niña con el nombre de María Paula Ramírez, de 8 años de edad, que la habían atropellado. Nosotros la trasladamos al hospital, iba estable, solo se quejaba de un dolor en su cráneo, en su cabeza, ese tipo de personas automáticamente se trasladan", dijo Héctor Jarquín, voluntario de la Cruz Roja. 

Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en Monseñor Lezcano

Accidente de tránsito en el empalme de Boaco deja daños materiales

Una rastra que transportaba maquinaria, conducida por Efraín Luna, provocó daños a la propiedad pública luego de que se pasara llevando un poste del tendido eléctrico,  obstaculizando el tráfico vehicular por varias horas. Una brigada de bomberos llegaron al lugar para desconectar los cables eléctricos y evitar una tragedia

"Bueno, lo que sucedió es que ese tractor que iba arriba de esa rastra siempre va un muchacho, observando que no se lleve las líneas, pero esta vez parece que no llevaba y se pasó llevando la línea y nos votó el poste que nos llega luz, no tenemos luz y no sabemos si los afectaron más artefacto porque tenemos fundidos tres televisores" comentó Blanca Oporta.