Jinotega: Una persona muere después de ser brutalmente atropellada

Con el cuerpo totalmente destrozado quedo una persona de unos 24 años de edad en el kilometro 169 y medio carretera san Rafael del Norte-Jinotega

Según la población la persona de sexo masculino se dirigía hacia el empalme san Gabriel pero por su estado de ebriedad fue bajado del bus por ayudante y el conductor y luego minutos después un camion lo paso atropellando y lo arrastro varios metros muriendo instantáneamente en el lugar conocido como "el Canal". 

Según medicina legal el hombre muere por una trauma craneo encefálico severo ya que en el pavimento se notaba la exposición de la masa encefálica.  

El camion según fuente extra oficiales transportaba queso con placa M202-269 color blanco marca Hino y se transportaba de la capital hacia el municipio de san Rafael del norte. 

Ya agentes de transito se encuentran en el lugar realizando la debidas investigaciones y buscando al conductor del camion que lo dejo parqueado a unos 600 metros de donde ocurrió el hecho, el cuerpo de la persona ya fue trasladado hacia la morgue del hospital victoria Motta de Jinotega y desconoce la identidad de la víctima de este fatídico accidente.    

En Contexto: 

Motociclista pierde la vida en el barrio el Recreo

El exceso de velocidad y conducir bajos los efectos del alcohol, fueron las causas que llevaron a que el ciudadano identificado como Jonathan Gonzáles, de 30 años, terminara impactando la humanidad contra un árbol, en el momento que viajaba en su motocicleta, en las cercanías a los semáforos del barrio el Recreo, distrito 3 de Managua.

La condición del ciudadano era bastante delicada, dado a que aparentemente sufrió un trauma craneal, dado a que el casco de seguridad se desprendió al momento del accidente, por lo cual no sirvió de mucho para salvarle la vida.