Tipitapa: Choque entre camiones deja solo daños materiales en la carretera Panamericana Norte

La noche de este jueves en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana Norte, en Tipitapa, ocurrió un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados dos camiones, el conductor de uno de ellos circulaba a exceso de velocidad e impactó al segundo, causando solo daños materiales

Según testigos, el percance ocurrió porque José Antonio López, conductor del camión blanco, placa MT 26382 viajaba a exceso de velocidad en una curva e impactó por la parte trasera un camión repartidor de golosinas que estaba estacionado a la orilla de la carretera.

En ambos vehículos viajaban el conductor con su ayudante, en el camión color blanco, placa  M 230 581, repartidor de  golosinas, producto del fuerte impacto terminó volcadoocupantes del vehículo dan gracias a Dios porque resultaron ilesos a pesar de que el golpe fue muy fuerte. Carlos Benjamín Obando, de 38 años, dijo que es primera vez que se ve involucrado en un  accidente.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para atender la emergencias, pero no fue necesaria la asistencia, según habitantes del sector  José Antonio López andaba en estado de ebriedad y al observar lo ocurrido salió del pesado vehículo y abordó un taxi, diciendo que iba rumbo al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa. 

Policía escapa de ser catapultado por conductor ebrio en el Bo. Jonathan González

Agentes de tránsito del Distrito VIII levantaron el croquis del accidente, la inspectora Ruth Malespín se trasladó al hospital para entrevistar al conductor que según dijo que estaría en el centro asistencial, pero en el mismo le informaron que ninguna persona había llegado a recibir atención  por un accidente, razón por la cual la Policía calificó el accidente de tránsito como colisión y fuga y realizará el rastreo del conductor para que explique las razones por las que se fue de la escena. 

El camión que impactó al vehículo repartidor de golosinas quedó destruido en la parte lateral derecha y el tanque del combustible se daño y filtraba el líquido inflamable, pobladores cercanos  al lugar del accidente no la pensaron dos veces para buscar baldes y panas y recoger el disel que se estaba derramando. 

Doña Ángela Rodríguez Flores hace el llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad. Durante el día y parte de la noche de este jueves  en Tipitapa solo se reportaron dos accidentes de tránsito, siendo este el más relevante.