Exceso de velocidad provoca accidente en barrio Campo Bruce

Una vez más queda demostrado que la prisa no deja nada bueno, este miércoles el exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito provocaron un accidente de tránsito entre dos vehículos en el barrio Campo Bruce, en Managua. 

El hecho se dio exactamente de donde fueron los semáforos de los Repuestos Bóer, dos cuadras arriba, ahí la joven Melani Judith Poveda Blandón circulaba en su camioneta de norte a sur en su preferencia y el ciudadano Kevin Alexander Matamoros Orozco iba en dirección de este a oeste en su vehículo sin respetar la señal de Alto que se encuentra en esa intersección, impactando a un costado de la camioneta.

  • Estelí: Joven fallece en accidente ocurrido en La Pasadita

''Yo estaba saliendo de mi casa, cuando de repente escucho el fuerte impacto. En esta intersección nadie respeta el Alto ya que está bien visible, aquí semanal son estos accidentes hasta con muertos cuenta esta intesección ya. Nosotros vivimos pidiéndole a Dios que las autoridades tomen conciencia de este lugar ya que por aquí transitan muchos niños y esto es demasiado'', aseguró Kevin Antonio Urbina Arévalo, testigo clave en este accidente.

En el vehículo Toyota Tercel viajaban dos personas, el joven de 21 años Kevin Matamoros y su acompañante María Eugenia Orozco, ambos resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo debido al fuerte impacto, siendo atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos y técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, luego fueron trasladados al Hospital Su Médico donde serían valorados por médicos de turno.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes serían los encargados de levantar el peritaje correspondiente al caso y dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores. Afortunadamente este accidente no deja víctima que lamentar.

Los vehículos involucrados son la camioneta Toyota Hilux color roja con placa M 212436, conducida por Melani Poveda y el vehículo Toyota Tercel con placa M 060756, cuyo conductor es Kevin Matamoros.

nicaragua, accidente de transito, barrio campo bruce, exceso de velocidad, lesiones,

nicaragua, accidente de transito, barrio campo bruce, exceso de velocidad, lesiones,