Motociclista en estado grave tras recibir brutal impacto de un vehículo en el Bo. Jonathan González

Un motociclista se encuentra entre la vida y la muerte tras ser brutalmente impactado por un vehículo que se dio a la fuga en los semáforos del barrio Jonathan González,  Distrito I de Managua

El incidente fue presenciado por otros conductores, quienes inmediatamente reaccionaron dándole persecución y lograron obtener la placa y la marca del automotor: Kia Sephia, color azul, placa CT 5674. 

Uno de los tripulantes del vehículo fue arrestado por la Policía en del sector de Ticabus,  200 metros hacia el Sur, ya que fue abandonado por sus “amigos”.  

Accidente en el empalme de Tipitapa- Masaya deja tres personas lesionadas, entre ellas una menor

"Ese que está ahí es uno de los que iba en el vehículo, le di persecución pero parece que no se daban cuenta,  querían despistar a la Policía seguro porque cogieron al lado de la rotonda Cristo Rey,  luego se metieron al lado del Dimitrov,  pasaron por la DGI,  andaban por el estadio hasta que bajaron a este porque parece que iba a hacer agua (orinar)  y cuando se dieron cuenta que los venía siguiendo,  los ‘majes’ se dieron a la fuga y lo dejaron botado",  dijo el ciudadano, quien prefirió mantener su identidad bajo el anonimato.

El  detenido adujo no conocer a las personas del vehículo y también negó andar con ellos. "Yo no sé ni de qué me hablan,  yo vengo caminando tranquilo,  yo no sé de qué me acusan. Es cierto, vengo tomado pero no he hecho nada", dijo el ciudadano, quien fue montado en una patrulla del Complejo Policial Ajax Delgado, para ser trasladado al Distrito I de la Policía,  donde tendrá que decir quiénes son los causante del accidente que puede quitarle la vida al motociclista

El infortunado hombre fue trasladado por una ambulancia de la Dirección General de Bomberos hacía el hospital Antonio Lenin Fonseca, en condición delicada dado a que supuestamente presentaba un trauma craneoencefálico.  

La motocicleta fue trasladada en una patrulla al Distrito I de la Policía como parte de las investigaciones de los agentes de Tránsito Nacional.