Capturan a sujeto con bolsa repleta de marihuana en San José de Bocay

Gracias a los planes de seguridad que se ejecutan en el municipio de San José de Bocay, en Jinotega, se logró este martes la captura de una persona que tenía una actitud sospechosa en la comunidad Santo Domingo, a 15 kilómetros al norte de esta localidad.

Lesther Romero de 42 años fue capturado con una bolsa de gabacha negra que por dentro tenía una hierba color verdosa que aparentemente era marihuana. Después de movilizar a Romero hacia la delegación policial, los peritos de Criminalística determinaron que efectivamente era marihuana y con un peso de más de 126 gramos.

  • Managua: Ciudadano es brutalmente golpeado por agredir a una embarazada

"Me siento muy arrepentido por esto y la verdad no sé por qué lo hago si yo trabajo de comerciante en la micro-región de Ayapal, pero la verdad me arrepiento por que tengo a mis niñas en la capital y ahora no sé cómo hacer", expresó Lesther a tn8.tv

Según fuentes extraoficiales Romero ya había sido capturado meses atrás por el mismo delito, pero esta vez fue más la cantidad ya que además de la droga se ocupó 19 mil córdobas y varios pantalones de marca.

Este sujeto según el departamento antinarcótico de la Policía Nacional primero utilizaba el método de mercadería de ropa y a la vez venta de marihuana, años después se movilizó hacia Ayapal con la misma técnica pero esta vez fue capturado. Se conoció que el hombre pertenece a la ciudad de Matagalpa.

Ahora Lesther se encuentra en las celdas preventivas del municipio de Jinotega por el delito de tráfico y tenencia de estupefaciente, mientras espera el proceso judicial en su contra. Trabajos de esta índole se realizan de forma continua por parte de la institución del orden, la cual despliegua a sus oficiales para que hagan labores de vigilancia y patrullaje que logren determinar a personas que cometen delitos en este departamento al norte de Nicaragua.

nicaragua, jinotega, marihuana, detenido, policia,

nicaragua, jinotega, marihuana, detenido, policia,