Jinotega: Hombre propina tres machetazos a otro por envidia laboral

Los celos de trabajo casi dejan a una persona muerta en la comunidad El Bote, a 30 kilómetros al oeste del municipio El Cuá, en Jinotega.

José Luis Centeno de 40 años se encontraba ingeriendo licor con su esposa de nombre María Montenegro y un sujeto sin mediar palabra entró a su casa de habitacion y le propinó tres machetazos, uno en la cara y los otros dos en su manos, quedando mal herido mientras el autor huyó del lugar.

  • Aparece cuerpo de hombre arrastrado por las olas en Paso Caballos, Chinandega

Segun la víctima y la esposa de éste, el autor de este macabro hecho corresponde a Javier, alias "La Chilindrina", quien había amenazado a la víctima por el simple hecho que él queria el puesto de capataz en la finca que labora Centeno ubicada en la misma zona, de nombre "Finca El Consuelo

Ahora le tocará a la Policía Nacional que determine el móvil de este hecho y logre la captura de este sujeto que está circulado por lesiones graves en contra de Centeno.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Victoria Motta de Jinotega donde ya se encuentra estable.

Hecho sangriento en El Cuá

Un hecho sangriento se registró en horas de las madrugada de este lunes en la comunidad Santa Lucía, del municipio El Cuá en Jinotega. Crónica TN8 en el momento del percance estuvo con la primicia y ahora brinda seguimiento a este caso.

Dos sujetos al calor de los tragos arreglaron sus diferencia a machetazos, José Palacios con mucho rencor en la discusión le propinó un certero machetazo en el cuello a Wilmer González Flores de 36 años, quien según fuentes extra oficiales ambos tenían más de una hora ingiriendo licor en ese sector.

Después que se diera el hecho sangriento, el autor se retiró del lugar y minutos después un grupo técnico de la Policía Nacional se trasladó al lugar para realizar las investigaciones y emprender una persecución por todo el territorio, pero fue hasta luego que se logró captar una información muy importante y es que había un sujeto que lo presenció todo, posiblemente vinculado a este caso, quien fue identificado como Henry Urbina que mediante la interrogación argumentó que ambos (él y el agresor) son de procedencia del municipio de Waslala y que solo andaban cortando café.