Choque entre motociclistas por exceso de velocidad en el barrio Bóer

El exceso de velocidad y no ceder el paso fueron las causas principales que ocasionaron un accidente de tránsito esta mañana de lunes en el barrio Bóer, en Managua, donde dos motociclistas chocaron y cayeron ambos al pavimento.

El hecho se dio propiamente de la subdelegación policial, dos cuadras arriba, al momento en que el joven Eleazar Pichardo viajaba sobre el límite de velocidad permitido en esa vía y el señor José Ibarra pedía pase para realizar un giro, ya que se dirigía a dejar a su hija a su centro de labores, fue en ese instante que el impacto fue inevitable.

  • Matagalpa: Motociclista resulta lesionado al estrellarse contra un camioneta

El joven Pichardo presentaba una posible fractura en su hombro derecho, mientras que Don José tenía abundante sangrado de nariz debido al golpe, ambos lesionados fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos en el lugar.

''Yo me encontraba sacando mi vehículo del garaje, cuando de repente vi el impacto, la verdad es que aquí las personas no respetan esa señal que dice 25 kilómetros por hora, pasan 'arriados', más esos muchachos que no le temen a nada, lo que hice fue ir a verlos para auxiliarlos ya que el señor es vecino mío e iba a dejar a su hija, entonces avisé a las autoridades correspondientes", aseguró Don José Esteban Zapata, testigo clave en este accidente.

Así mismo la población de este sector hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen medidas en el asunto para evitar futuros accidentes, al mismo tiempo se sintieron aliviados que no hubo víctima que lamentar.

Eleazar Pichardo fue trasladado al Hospital Militar donde sería valorado por médicos de turno, ya que debido al fuerte dolor no podía moverse.

Las dos motocicletas involucradas en este incidente son una AKT color negra con placa M 102995 conducida por Eleazar, mientras que Don José Ibarra conducía una motocicleta Dayun color roja con placa M 36508. Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional quienes serían los encargados de dictaminar la responsabilidad de ambos conductores.

nicaragua, accidente de transito, barrio boer, lesiones, exceso de velocidad,

nicaragua, accidente de transito, barrio boer, lesiones, exceso de velocidad,