Estelí: Conductor ebrio se estrella contra un árbol

En el sector de La Virgen, al norte de la ciudad de Estelí, se registró un accidente de tránsito la noche de este domingo 12 de noviembre, que dejó como resultado daños materiales, un detenido y dos lesionados en el hospital regional San Juan de Dios ubicado en el diamante de las Segovias.

En el interior de la camioneta color gris con placas ES 12099 viajaban José Aurelio Guido Rizo 46 años de edad quien presentaba un trauma cerrado de tórax, este señor es originario de la comunidad El Castillo jurisdicción de Condega, además Carlos Guevara Tercero de 44 años de edad quien fue remitido con un politraumatismo leve y es originario de la comunidad Canta Gallo de la misma tierra de alfareros.

El automotor era conducido por Carlos Ernesto Pérez Rugama de 57 años, quienes según algunos curiosos circulaban de sur a norte con destino a sus lugares de origen pero al llegar al kilómetros 155 se habrían salido de la asfaltada e impactaron contra un gigantesco árbol de Guanacaste que esta a orillas de la vía.

Producto de este fuerte impacto resultó afectada la parte frontal de la camioneta y con lesiones los ocupantes, pero destacamos que a orillas de donde ocurrió el suceso se pudo apreciar botellas de cervezas, las que se presume habían sido consumidas por los ocupantes de la camioneta.

Los lesionados fueron remitidos a la sala de urgencias del hospital de referencia regional por técnicos en urgencias medicas de la cruz roja esteliana en una ambulancia de esta benemérita institución mientras la Policía Nacional a través de los agentes de tránsito llegó al lugar para iniciar las investigaciones de que pudo haber ocasionado este suceso que por poco los manda al más allá.

Además fue detenido en el lugar el señor Carlos Ernesto Pérez Rugama conductor de la camioneta y remitido a las celdas preventivas de la institución de seguridad y orden ubicada en el diamante de las Segovias, Estelí.