Joven es asaltado y golpeado en el sector de la Máximo Jerez

Esperando el bus se encontraba Armando Jose Bermudez en el sector de la Máximo Jerez cuando se le acercaron dos tipos en una moto y sin mediar palabra le exigieron les entregara el celular samsung J5 que este portaba valorado en 7000 córdobas. La víctima no se opuso al robo sin embargo el delincuente lo golpeo fuerte en la cabeza, luego le apunto con un arma de fuego y le aseguró que si se movía, iba a dispararle.     

Efectivos de la Ajax delgado y de intervención rápida "Los Dantos" han rastreado los alrededores con las picas características brindadas.   
 
"Estaba en la parada por que tenia que ir a gestionar un dinero a mi hija, se me acercaron y uno de ellos me dijo de manera prepotente que le entregara el teléfono, ya lo tenia en las manos y me dio con la chacha en la cabeza, andaban enchaquetados y se movilizaban en una motocicleta, color blanca montañera, sin placa", dijo Bermudez.     

Miembros de la Cruz Roja nicaragüense atendieron al lesionado quien fue trasladado a un hospital para conocer la magnitud de la herida provocada.   
 
Los delincuentes han sido circulados en los diferentes distritos de Managua.   

El muchacho quien aseguro habitar en el sector de la Robelo, una vez que se encuentre estable interpondrá la denuncia correspondiente en la estación numero 5.    

En Contexto: 

Delincuentes asaltan y apuñalan a joven en barrio René Cisneros

Una noche de diversión y de tragos casi le termina costando la vida, al joven José Alfredo Corea Torres de 21 años, pues cuando retornaba a su vivienda en horas de la madrugada de este domingo, fue interceptado por tres delincuentes que no satisfechos con despojarlo de sus pertenencias le propinaron tres estocadas en la oreja y la cabeza.