Mueren dos extranjeros en vuelco de camioneta en León

El accidente de tránsito dejó a dos personas muertas, según documentación encontrada, los fallecidos son originarios de la india y  corresponden a los nombres de; Jagtar Singh, de 20 años y Varinder Singh, de 21 años, los extranjeros muertos yacían tendidos a orillas de la carretera panamericana que va de Malpaisillo a la Villa 15 de Julio, kilómetro 1151/2 en el departamento de León.

Según algunos lugareños observaron la presencia de otras personas alrededor del carro volcado, "Personas que venían de una vela vieron el accidente, eran como a las tres de la mañana, pero ellos (las personas) no se detuvieron por miedo, porque hay cosas que se están viendo como droga, peligrosas", dijo Teodoro Valdivia García habitante del sector. 

Se presume que las dos personas muertas son inmigrantes y eran trasladas en una camioneta placa ES 09511 por personas aún desconocidas que se dieron a la fuga.

"Pobrecitos ellos, porque nadie sabe como va a quedar aquí muerto, eso fue falta de precaución", expresó Álvaro Agustin Tercero habitante de lugar.

Supuestamente el vuelco del vehículo ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 12 de Noviembre a unos 200 metros del puente conocido como Mokorón.

Las autoridades de la Policía Nacional de tránsito, departamento de Auxilio Judicial y Criminalística de León investigan a profundidad el origen del hecho y las personas que podrían estar involucradas en este violento accidente.

En Contexto: 

Anciano pierde la vida cuando iba para su trabajo

Un hecho trágico se dio la mañana de hoy sábado en la carretera panamericana sur Nandaime-Rivas en el kilómetro 68.5 donde un anciano de 56 años perdió la vida de forma instantánea.

La bicicleta que en la que se movilizaba quedó hecha pedazos y su cuerpo en plena vía debido al fuerte impacto.

nicaragua, leon, accidente de transito,

nicaragua, leon, accidente de transito,