Hombre se pega fuego por problemas pasionales

Bajo los efectos del licor y agobiado supuestamente por problemas pasionales, Oscar José Hernández de 42 años, la madrugada de este domingo tomo la fatal decisión de querer terminar con su existencia rociando su cuerpo con diluyente químico y después prender fuego como antorcha humana.

Hernández resultó con quemaduras de primer y segundo grado en un 40 por ciento de su cuerpo principalmente el rostro y ambos brazos, su estado era delicado.

“Supuestamente tiene problemas con su mujer, por celos ya hasta se había separado y pues hoy con sus tragos tomo esta fatal decisión de quemarse, creo que ningún problema menos por mujer vale la pena como para querer morirse, lo mejor es buscar ayuda pero jamás hacer algo así”, manifestó un familiar que prefirió el anonimato.

“Su estado es critico, presenta quemaduras importantes en un 40 por ciento de su cuerpo, principalmente el rostro, son quemaduras de primero y segundo grado al rociar su cuerpo con diluyente y prenderse en llamas, lo vamos a trasladar al hospital de referencia nacional, Antonio Lenin Fonseca, bajo pronostico reservado” dijo Yader Salazar, paramédico de cruz roja.

El hombre fue encontrado en su cama junto a un grabadora al parecer después de escuchar una canción le dio nostalgia y decidió acabar con su vida quemándose.

El lamentable suceso se registro de la óptica Pereira, una cuadra arriba, tres cuadras al sur, barrio Recreo Norte.

En Contexto: 

Mujer intenta quitarse la vida por "amor" en el sector del mercado oriental

Ahlin Maria Morales Romero de 34 años, intentó quitarse la vida al beberse dos pastillas de “cura frijol” en el momento que caminaba en el sector de la caimana, mercado oriental.  La causa de esta decisión fatal, supuestamente fueron los problemas amorosos que tiene con su pareja.