Joven tomador atenta contra su madre en san judas

Bajos los efectos del alcohol y presuntamente de la droga llego Oscar Gabriel serrano Palacios de 29 años hasta la casa de habitación de su madre ubicada en el barrio San Judas. En un tono fuerte pidió 20 córdobas y esta al negarse la arremetió en su contra al punto que puso en riesgo la vida de varios niños que se encontraban dentro del domicilio.

Serrano trabaja en elaboración de estatuas, gana su dinerito y lo invierte en sus dos hijos y esposa, según su madre acompañado de "las gavillas" consume licor y una vez bajo los efectos de este se convierte en una persona violenta.

"Llego improsulto y me pidió 10 pesos, como no se los di me tiro los portones, me lanzo piedras habiendo niños ahí y todavía me le dio vuelta a una porra hirviendo de aceite por que estaba friendo unos pescados" dijo su madre Blanca Palacios. 

En medio de su enojo recorrió las calles de ese barrio y ofendió a todos sus vecinos, a uno de ellos intento golpearlo pero fue gracias a efectivos policiales que no logro su objetivo.

"Estoy en la casa tranquilo y llega el, es mi cuñado pero comienza a ofender a mi esposa, al meterme yo, me muerde el dedo, aquí ando la herida. Le iba a dar su golpe pero la hermana se metió y también la agarro a patadas, ya no se aguanta, uno tranquilo y el llega a robar la paz" relato su cuñado quien también se trasladaría a la delegación correspondiente a interponer la denuncia.

Por ahora, los afectados esperan que pase sus buenos días en la cárcel. Su madre menciono que el padre del detenido también es tomador y que viven en la misma casa en un sector aledaño.

El alcoholismo es un grave problema que afecta a una gran parte de la sociedad, esta dificultad tiene solución solo si el que lo padece reconoce su enfermedad y pone en practica una serie de terapias para combatirlo.

nicaragua, san judas, madre,