Hombre muere asfixiado dentro de un silo que almacenaba maíz en San Marcos

Rommel Mendieta Maradiaga, de 48 años de edad, perdió la vida dentro de un tanque donde se encontraba almacenado maíz en una fábrica procesadora de comida para animales, ubicada en el kilómetro 34 y medio de la carretera Sur, en San Marcos

El cuerpo fue encontrado dentro del tanque por otro trabajador, luego de sacarlo fue trasladado hacia el hospital del Maestro en Diriamba, donde estaba la cobertura de su seguro laboral.  

El exceso de velocidad de un taxista provocó un accidente de tránsito en Bilwi

Supuestamente, el señor acostumbraba a meterse dentro del tanque para sudar porque estaba obsesionado con bajar de peso, dicha versión dada por un administrativo de la industrias San Francisco es investigada por la Policía de Carazo

El occiso habitaba en el CEPAD Diriamba y su familia se presentó al hospital a reconocer el cuerpo y consternados no daban crédito a lo sucedido, afirman que no confían en la versión hasta ahora dada y que en reiteradas ocasiones la víctima les hizo saber que trabajaban sin condiciones ( sin equipo de protección) es por ello que interpondrán formal denuncia luego que  pase el mal momento.

 

 

En contexto

Dolor en familia de hombre que encontraron desbaratado en Los Sábalos

El pasado lunes en el sector de Los Sábalos, en la Carretera Norte, en Managua, pobladores encontraron en un predio montoso un cuerpo que estaba desfigurado tras ser arrollado por un pesado vehículo.

Horas después fue identificado por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal, se trata de Walter Zelaya Larios de 45 años, quien trabajaba como cargador de plátanos en el Mercado Mayoreo, uno de los más populares centros de compras en la capital de Nicaragua.

Hoy su madre Martha Lorena Larios lloraba desconsoladamente ante la pérdida repentina de su hijo mayor, el que andaba ingiriendo licor con unos amigos que prefirieron dejarlo ahí tirado para evitarse un problema. "Yo me dí cuenta por medio de una vecina que vio las noticias pero yo no lo creía, lo llamamos y llamamos pero él ya no contestó y bueno les dije a mis hijas que lo fueran a buscar a la policía y después de ahí fueron a Medicina Legal y ahí lo identificaron por que tenía en el brazo un tatuaje con la rosa de Guadalupe", dijo la madre destrozada por este suceso. 

"Mí hermano no se le ve bien la cara, la tiene desfigurada, igual su cuerpo. Ese maldito cómo pudo haberle hecho esto a mi hermano que dicen que lo arrolló y lo tiró en un monte junto a un acompañante que iba con él en la rastra", dijo en medio de lágrimas Fanny del Socorro Zelaya Larios.