Managua: Por supuesta imprudencia atropellan a peatón en Carretera Norte

En las inmediaciones de donde fue La Danto de la Carretera Norte, en Managua, se registró un accidente vial esta mañana de jueves donde un ciudadano fue atropellado por el conductor de un vehículo, quien adujo que el hombre se cruzó la calle repentinamente.

El conductor involucrado fue identificado como Yader Calero, quien en un manojo de nervios dijo a las autoridades que iba a una velocidad mínima y que no pudo esquivar al hombre.

Según paramédicos de la Dirección General de Bomberos que atendieron al lesionado, el estado de salud de la víctima era reservado. "Atendimos al señor que fue atropellado y tenía un trauma en la cabeza… su estado de salud es delicado y lo vamos a trasladar al Hospital Alemán Nicaragüense", dijo el jefe de turno, teniente Carlos Artola. 

Algunas personas que estaban en la parada de buses dijeron que el ciudadano no vio si venía vehículo y solo se cruzó la calle. "Al parecer el señor iba rápido, iba a tomar el autobús pero realmente no se fijó que venía vehículo y ahí están las consecuencias, iba bien mal y perdió mucha sangre", argumentó uno de los testigos, Sergio Ramírez. 

El joven conductor se dirigía a su centro de trabajo junto a dos compañeros quienes lamentaban este suceso que ocurrió a tempranas horas de este jueves.

nicaragua, carretera norte, accidente de transito, atropello, imprudencia,