Managua: Conductor ebrio se volca frente al Banco Central

Frente al Banco Central, antes de llegar al 7 Sur, un vehículo quedó completamente destrozado luego de que su conductor, identificado como Ariel Zamora, después de haber pasado varias horas consumiendo  bebidas alcohólicas tomó la mala decisión conducir su Toyota 4×4 y se volcara en ese sector de Managua.

Según testigos, el estado de ebriedad más la velocidad en la que conducía Ariel fueron los factores que provocaron que este no pudiera controlar su vehículo, subiéndose a la cuneta y dando varias vueltas sobre el pavimento y quedar volcado. Afortunadamente, salió únicamente con golpes de este percance, así igualmente su acompañante identificado como Maycol.

Es un milagro que ambos estén vivos, así lo catalogaron, como un milagro, la supervivencia de ambos tripulante del auto después de salir con vida de tremendo accidente. "Solo escuchamos el estruendo, al salir de la casa miramos el carro dando vueltas, nos acercamos y vivos a ambos chavalos dentro del carro, el conductor se quejaba de dolor por lo que fue trasladado al hospital por al Cruz Roja", dijo María López, testigo de los sucedido.

Dos personas lesionadas en choque entre motociclista y un caponero en Tipitapa

Por otro lado, Maycol que con dificultad podía mantenerse en pie por su estado etílico,  prefirió quedarse en el lugar del incidente en espera de algunos familiares, quienes no se hicieron esperar para brindarle ayuda  y con el apoyo de otro vehículo intentaron incorporar la camioneta volcada, sin embargo fue un intento inútil.

Toda la pista quedó manchada de aceite y diesel que salía del motor de la 4×4 por lo que fue necesario que miembros de la Dirección General de Bomberos regaran tierra  en el pavimento para evitar otro accidente, mientras tanto agentes de tránsito le aplicarán una sanción al conductor. 

El mayor problema en los accidentes es la falta de responsabilidad de los conductores, ya que a pesar  de que la Policía Nacional  realiza constantes seminarios y dan a conocer el peligro de la combinación  del alcohol con el volante,  algunos ciudadanos hacen caso omiso a esto.