Joven mujer fallece en accidente de tránsito en León

El pavimento se tiñó de sangre por un accidente de tránsito ocurrido en el  departamento de León, el resultado fue la muerte inmediata de la joven Ingrid del Socorro Lumbí Romero, de 24 años, y en estado grave se encuentra Josué Isaac Morales; la pareja viajaba en una motocicleta roja, placa LE 18914 y se estrellaron contra un vehículo.

"Es mi hija, me acaba de avisar mi hijo que aquí estaba muerta", dijo Socorro Romero madre de la fallecida.

Según testigos los jóvenes circulaban de Norte a Sur  sobre la carretera bypass cuando un carro color blanco, placa ES 10243 conducido por un hombre con el apodo de "Gasolina" le interceptó el paso al momento de ingresar al lugar conocido como la Villa 23 de Julio ocasionando el violento impacto y dejando a ambos tendidos en el pavimento. 

Encuentran cuerpo desbaratado de hombre en Los Sábalos, Managua

"Nosotros escuchamos el frenazo de la moto y dijimos, corramos a ayudarle a los muchachos, y mi hermano dice  que el carro venia de Sur a Norte y pegaron en la puerta de la parte derecha", señaló Abigail Barahona, testigo.

Socorristas de la Cruz Roja filial León trasladaron al conductor de la motocicleta de emergencia al Hospital Escuela Óscar  Danilo Rosales Argüello, tras ser valorado y debido a las heridas graves que presentaba lo remitieron al Hospital Lenín Fonseca de Managua.

Agentes de la Policía de Tránsito de León junto a el Departamento de Criminalística realizaron el croquis para determinar las causas del mortal accidente.