Ciclista resulta lesionado al ser atropellado en el paso a desnivel de Rubenia

Un ciclista resultó lesionado en los alrededores del paso a desnivel de Rubenia, en Managua, luego de ser atropellado por la conductora de una camioneta, supuestamente, cuando la víctima circulaba imprudentemente en la zona

La bicicleta de la víctima quedó bajo las llantas de la camioneta que era conducido por una señora.

El hecho que se registró en la salida Oeste de la rotonda de este paso a desnivel tenía sorprendidos a muchos, ya que la escena se prestaba para imaginarse una desgracia, afortunadamente solo eran lesiones las que presentaba. La conductora de la camioneta, que prefirió omitir su nombre, relató que nunca fue su intención arrollar a nadie y que fue imprudencia del muchacho ya que circulaba sin precaución alguna.

Encuentran cuerpo desbaratado de hombre en Los Sábalos, Managua

"Hijo, yo vengo despacio, si venía a treinta es mucho, apenas salgo de la rotonda y el joven de la bicicleta se tiró desde el otro lado de la carretera, todo fue rápido. Esta camioneta es alta, yo freno lo más que puedo ni seña hay si te asomas. Ahora lo que resta es ver por la salud de esta persona, lo material es tontera, gracias a Dios no se mató", relataba la señora. 

La señora, de unos cincuenta años de edad, se dirigía hacia la casa de su hermana que está enferma y ella es quien se está haciendo cargo de la aplicación de todos los medicamentos. 

Un equipo de la Cruz Roja Nicaragüense, a cargo del paramédico Gabriel Barberena, se presentó para a atender al lesionado, trasladándolo al hospital Manolo Morales con un trauma craneoencefálico en la región izquierda de la cabeza. Un tanto delicada era la situación, adujo el técnico en emergencias médicas.

La conductora de la camioneta quedó a la espera de los agentes de tránsito para las debidas pesquisas y determinar la responsabilidad de ambos en este accidente de tránsito.