Managua: Motociclista fallece al impactar contra una palmera

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este domingo, en Managua, donde lamentablemente una persona falleció y un peatón resultó gravemente lesionado

De manera trágica y lamentable perdió la vida el joven Garil Steven Flores Mejía de 19 años, después de estrellarse aparatosamente con su motocicleta contra una palmera y posterior saliendo catapultado por varios metros, resultando con un trauma craneal severo.

Incendio reduce a cenizas dos tramos en el Mercado Mayoreo

Según relato de testigos, el joven perdió el control del liviano medio de transporte, pues segundos antes había atropellado a un peatón que se le cruzó en la vía ubicada de donde fue el Cine Cabrera media cuadra abajo. 

Flores Mejía se desplazaba de oeste a este en una motocicleta AKT, color negra, placa M 146726, supuestamente a exceso de velocidad cuando impactó al peatón Lester Agustín Salguera de 42 años, quien resultó con un trauma de tórax y con su miembro inferior derecho casi amputado, sin embargo fue asistido y estabilizado por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladado en estado reservado al hospital Carlos Roberto Huembes donde está asegurado.

"El peatón salió de un minisuper y al cruzar la calle fue violentamente impactado por la motocicleta, quedando grave en el suelo con su pierna derecha casi amputada, mientras el conductor salió sin control hasta llegar a impactar contra una palmera y salió volando, pese a que portaba el casco perdió la vida",  relató Manuel Vargas testigo del percance.

"Solo escuché un impacto y pude ver que el de la moto se vino sin control a estrellar a la palmera donde quedó la moto, y él a varios metros, muriendo de manera inmediata", dijo el guarda de seguridad de la Iglesia Universal.

"Trasladamos a uno de los pacientes delicados a un centro hospitalario con su miembro inferior derecho casi mutilado, mientras tanto el otro ya estaba sin signos vitales todo hace indicar preliminarmente producto de un sangrado masivo por un trauma craneal severo", dijo el teniente Olman Noguera del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El cuerpo del hoy occiso, quien era habitante de Batahola Sur, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. Mientras los agentes de tránsito levantaban la escena del accidente.