Dos muertos en accidente de tránsito carretera Chinandega-Corinto

Las primeras investigaciones del accidente mortal, indica que el conductor de la camioneta se conducía de Corinto a Chinandega y al llegar al puente San Isidro, un caballo se le cruzó en la vía, al intentar esquivarlo perdió el control del automotor y terminó estrellándose contra un frondoso árbol. Debido al impacto murió en el lugar Víctor Alfonso Arauz Betanco de 25 venía quien viajaba al aventon y el niño Mateo Lang Herrera de 2 años, así como los padre de este Allan Lang y Leonor Herrera Araujo de 24, quien resultó con graves lesiones y fue trasladada en estado delicado al hospital España de Chinandega.

Se conoció que Alfonso Arauz, trabajaba como guarda de seguridad en el Plantel Santa Eugenia, en el municipio de El Realejo y se conducía a Corinto de donde era originario.

La Policia Nacional se trasladó al sitio con peritos e investigadores de la dirección de tránsito para determinar las causas que originaron el accidente automovilístico.

En Contexto: 

Motociclista muere desnucado en León

Desnucado perdió la vida José Adán Maradiaga Munguía, de 25 años, el occiso se desplazaba abordo de una motocicleta placa LE 1580 cuando realizó un giro indebido, provocando que perdiera el control y se arrastrara por varios metros sobre el monte,  muriendo unos minutos después del impacto, producto de una fractura en la cervical.

La tragedia donde se ve involucrado otro motociclista se registró en el sector del reparto semilla y esperanza de la comarca Chacraseca ubicada a 4 kilómetros al este de la ciudad de León.