Taxista agrede brutalmente a motociclista por accidentarlo

A nuestra línea directa de Whatspp de TN8 78320088 nos llegó el reporte de un amigo televidente donde se aprecia a un motociclista tendido en el pavimento luego de circular a exceso de velocidad, sin casco y en aparente estado de ebriedad por el sector de la casa del Perno en el mercado Oriental tres cuadras al sur, donde en una intersección irrespeto la señal de alto e impacto en uno de los costados de un taxi quien tenia la preferencia en la vía. 

Testigos que apresenciaron el suceso aclararon que el motociclista efectivamente irrespeto el alto, pero acusan al conductor del taxi identificado con el nombre de Roberto Cordero Zabala, de agarrar a patadas y golpear a Harbin de Jesús Rios de 20 años sin importarle el estado grave e inconsciente en el que este se encontraba.

"Yo lo detuve y también le di su golpe al taxista porque como lo va a golpear estando muerto el chavalo eso no es correcto", dijo María Pérez testigo que se encontraba en las afueras de su casa y que presencio todo lo sucedido.

Por otro lado, Roberto Cordero acepta haber cometido esa reacción y asegura fue un impulso ya que el se encontraba con su familia y su pequeño hijo quien resultó herido y su instinto de padre protector no lo pudo controlar.

Al lesionado lo trasladaron al Alemán nicaragüense en una unidad del MINSA quien llego al lugar para brindar atención pre hospitalaria al joven que se desconoce su estado de salud después de los golpes que recibió por parte del taxista, pero a juzgar por el video de nuestro televidente se aprecia abundante sangre sobre el pavimento ya que su cabeza resultó con una profunda herida abierta.  

Agentes de tránsito comprobaran el estado etílico del motorizado y al taxista violento será retenido por la agresión cometida.