Managua: Vuelco de camioneta tras aparatoso accidente en Campo Bruce

Por: || || Hora: 12:47 p.m..
nicaragua, accidente de transito, campo bruce, vuelco, camionetas,-Managua: Vuelco de camioneta tras aparatoso accidente en Campo Bruce
Foto: Erick Centeno/TN8

El irrespeto a una señal de tránsito fue la causa principal que ocasionó un accidente en el sector de Campo Bruce, en Managua, cuando el conductor de una camioneta no se percató que tenía la señal de Alto e impactó en el costado derecho de otra camioneta, la cual quedó volcada. 

El hecho se dio este viernes propiamente de los semáforos de los Repuestos Bóer una cuadra arriba, al momento en que el conductor la camioneta Toyota Hilux color gris con placa M 2775351, Eddy Antonio Valverde Narváez, no se fijó de la señal y se topó con Miguel Reyes, quien viajaba en su preferencia de norte a sur en su camioneta Isuzu Dimax color blanca con placa M 205800.

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta gris iba hablando por teléfono, lo que provocó que no se fijara en la señal de Alto, eso sumado al exceso de velocidad causó este accidente en donde afortunadamente solo se registran pérdidas materiales, ya que ambos conductores viajaban solos en sus camionetas y resultaron ilesos.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron hasta el lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictaminar quién de los dos conductores tuvo la culpa, ya que en espacios reducidos el límite de velocidad requerido es de 25 km por hora.

Las personas que habitan en el sector piden a las autoridades correspondientes que tomen medidas en el asunto instalando semáforos o reductores de velocidad, ya que aducen que este tipo de accidentes semanalmente son comunes y en la zona habitan muchos menores que de vez en cuando salen a realizar mandados, por lo que temen que algún día pueda ocurrir una tragedia peor.

nicaragua, accidente de transito, campo bruce, vuelco, camionetas,

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.