Managua: Atropellan a joven que se cruzó la calle de forma imprudente

Al WhatsApp de TN8, 7832 0088, llegó este viernes un video donde un ciudadano graba el momento en que una joven es atendida luego de ser atropellada por un motorizado, hecho ocurrido en el sector de Villa Miguel Gutiérrez, Distrito VI de Managua.

Según la información por nuestro fiel televidente es que la víctima se bajo del autobús, se cruzó por la parte delantera sin percatarse que otros vehículos venían en el otro carril, cuando un motorizado la levantó por los aires provocándole serios golpes en distintas partes de su cuerpo.

  • Managua: Detienen a violento hombre que golpeó salvajemente a su pareja

 
La joven no identificada se quejaba del dolor tirada en el pavimento mientras los buenos samaritanos que pasaban por el lugar de inmediato llamaban a la Cruz Roja Nicaragüense para que la atendieran.
 
Cabe destacar que esta imprudencia que realizó la joven por no esperar a que el autobús que la transportaba siguiera su curso, le pudo costar su vida. Inclusó dejó en un problema al motorizado que se vio envuelto en este accidente de tránsito. Hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito Nacional para resolver la situación, aunque todo apunta a que el causante de este incidente vial fue la imprudencia peatonal de esta ciudadana, que al parecer iba con mucha prisa para cruzar de manera temeraria la calle.
 
La joven luego que fue atendida por los técnicos en emergencias médicas la trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense que está ubicado cerca de donde ocurrió el accidente, el cual queda ahora como ejemplo para todos aquellos usuarios del transporte urbano colectivo a tener mayor prudencia cuando cruzan las vías de Managua.
 
Usted amigo televidente no dude en hacernos llegar sus videos de lo que ocurre en su barrio o comunidades a nuestra línea de WhatsApp: 7832 0088