Motociclista muere desnucado en León

Desnucado perdió la vida José Adán Maradiaga Munguía, de 25 años, el occiso se desplazaba abordo de una motocicleta placa LE 1580 cuando realizó un giro indebido, provocando que perdiera el control y se arrastrara por varios metros sobre el monte,  muriendo unos minutos después del impacto, producto de una fractura en la cervical.

 

La tragedia donde se ve involucrado otro motociclista se registró en el sector del reparto semilla y esperanza de la comarca Chacraseca ubicada a 4 kilómetros al este de la ciudad de León.

"Él me pasó, el muchacho venía a toda velocidad, adelante venía su hijastra, de un paseo y cuando miramos que se fue en el monte, para nosotros se había caído, cuando venimos, la nuca la tenía debajo se la moto, la hijastra le habló y el respondió, pero cuando vino la esposa de él, ya no tenia respiración ", dijo Dora Martina Méndez, testigo del hecho.

Según versiones de algunas personas el infortunado hombre venía de una fiesta del lugar conocido como el Reventón, "lo vi que andaba bien tomado en el bar, quiso haber un pleito y pararon la fiesta, salió él bien tomado para acá y vimos el percance", relató Freddy Santiago Sandoval, testigo. 

Con mucho dolor los familiares del fallecido lloraban la muerte de su ser querido, que al momento del accidente no portaba el casco de protección que pudo salvarle la vida.

"Las recomendaciones de siempre, que los conductores respeten las señales de tránsito, que no conduzcan en estado de ebriedad, que usen su casco de protección para evitar hechos que lamentar como esto", señaló la comisionada María Auxiliadora Aguilar jefa de la Policía Nacional de tránsito en León, al momento de realizar las investigaciones de este suceso que enlutó a otra familia en el municipio.