Asesinan a joven con hebilla de una faja

El cuerpo de Deyton Xavier González  de 23 años quedó cerca  al cauce del barrio La Primavera, Distrito VI de Managua, después de sostener una acalorada discusión con un hombre a quien los vecinos catalogan de delincuente de alta peligrosidad.

A eso de las 7 de la mañana el hombre, conocido en el mundo delictivo, como El Chele Fox, le propino una herida mortal  con la hebilla de la faja  a su víctima.

 

Nosotros estábamos ahí afuera, y mirábamos el alboroto la bulla, que el desgraciado ese que lo mato, estaba con él, se estaban agarrando, al difunto lo apartaron pero el maldito enrollo la faja y le deje ir de corazón un hebillazo en esta parte de aquí, expreso Dilma Catalina Marenco a TN8.tv, refiriéndose a la profunda herida que le causaron a la víctima en la parte de atrás de la oreja, la habitante del barrio La Primavera , agrego que el joven quedo en la calle por media hora, ese joven, el difunto no le hacia daño a nadie, esto ocurrió pasado de las 7 de la mañana, ese maldito, el asesino, ha matado a otras personas, es una lacra de la sociedad, la policía vino a sacarlo de la casa, donde estaba como si no hubiese hecho nada.

nicaragua, distrito 6, asesinan, joven, con hebilla de una faja,

A los habitantes del Barrio La Primavera les urge mayor presencia de la policía nacional, pues la comercialización de droga ha incrementado.

Se ha desatado una ladronada, venta de droga y ese hombre era bien peligroso y seria bueno que vinieran patrullas, imagine que esto fue de día ahora de noche, ese hombre golpeo hasta la pareja de la víctima, esperamos que la Policía no lo deje libre por este crimen, manifestó un habitante del barrio que prefirió ocultar su identidad por seguridad.

Los familiares en un intento por salvarle la vida al joven se lo llevaron a un vehículo particular al hospital Alemán Nicaragüense  donde fue declarado muerto. Autoridades de Auxilio Judicial de la sexta delegación investigan el caso y han logrado capturar al autor del crimen, quien supuestamente hace 6 meses salió de la cárcel modelo.