Managua: Hombre ebrio agrede a su hija embarazada

Un hombre identificado como César Velásquez Espinoza, quien llegó a su casa ubicada en San Isidro de Bolas, Managua, terminó lesionado al recibir una tunda por parte de su hija y el esposo de la misma, ya que César se presentó ebrio y en un momento de ira agredió a su propia hija la cual está embarazada.

El hombre de 45 años se desenvuelve como guarda de seguridad y testigos aseguran que siempre que toma busca problemas e inclusive vende los electrodomésticos del hogar para lograr comprar su botella de licor. "Él tiene un guaro muy descontrolado, la verdad es que aquí nadie hace caso cuando él viene así por que siempre es lo mismo, pero en esta ocasión se encontraba el hombre de la embarazada y obviamente éste iba a defenderla por que era demasiado como la tenía del pelo", aseguró una de las personas que se encontraba cuidando a los menores que habitan en la vivienda.

 

En esta ocasión Velásquez no corrió con la suerte que anteriormente lo acompañaba, ya que el esposo de la hija agredida tomó una vara y le asestó varios golpes con la misma, dejándole así diversas lesiones por lo cual en el lugar fue necesaria la presencia de miembros de la Cruz Roja Nicaragüense para brindar asistencia médica, en donde luego sería trasladado al hospital escuela Antonio Lenín Fonseca para que fuese valorado por médicos de turno.

Agentes policiales del Distrito III del Managua llegaron al punto donde lograron constatar lo sucedido, pero Enrique Sánchez quien defendió a su compañera de vida no se encontraba en el lugar, por lo cual este caso se encuentra bajo investigación.

El hecho ocurrió exactamente en San Isidro de Bola, del antiguo cementerio una cuadra al Lago, media cuadra abajo.

 nicaragua, agresion, managua, hombre ebrio, hija embarazada,