Procesan a hombre por matar a una mujer de un disparo en Jinotega

En los Juzgados de Violencia en el complejo Benjamín Zeledón en Jinotega, se llevó a cabo este lunes la audiencia preliminar en contra de Larry Antonio Alaníz de 26 años, quien es el principal sospechoso de privarle la vida de un disparo en la cabeza a la joven Ana Karina Rizo, la cual después de ser asesinada la fueron a dejar en una alcantarilla en la comunidad La Corneta el pasado 12 octubre.

Larry fue ubicado por agentes del orden y fue arrestado en su propia casa de habitacion donde se encontró la camioneta en la cual se presume que le quitaron la vida a Rizo, ya que dentro de la camioneta se encontró mancha hemática y cuero cabelludo pertenecientes a la víctima.

  • Niño muere en Sébaco al ser atropellado por una camioneta

Estas pruebas más el revolver calibre.38 apuntan a Larry como el principal sospechoso, quien después de ser puesto en prisión aseguró a tn8.tv que él la mató por que le enconmendaron eso.

Por ello la la Fiscalía a cargo de la Lic. Aura María Estrada expuso las principales pruebas realizadas por peritos y detectives de Jinotega, para que así este caso sea elevado a un juicio, mientras que el abogado defensor del acusado es llevado por el doctor Marco Zamora.

Al final de esta audiencia la Jueza Especializada en Violencia, Inés Flores, determinó prisión preventiva para el acusado y explicó que la próxima audiencia inicial será el 8 de noviembre del corriente año.

nicaragua, jinotega, audiencia preliminar, disparo, asesinato,

nicaragua, jinotega, audiencia preliminar, disparo, asesinato,