Managua: Ciudadano en estado de ebriedad se precipita a un cauce

Un ciudadano que se dedica a la recolecta de latas y botellas plasticas se precipitó en un cauce ubicado en las inmediaciones de las Huellas de Acahulinca en Managua, hecho ocurrido la mañana de este sábado. 

Alfredo Sánchez alias "Mime Tison" es el nombre de este infortunado quien aparentemente se encontraba en estado de ebridad y decidio ir a buscar latas a la orilla del puente que también se ubica en la misma zona.

Chinandega: Joven muere tras ser impactado por rayo

Caponeros que se mantienen en una de las esquinas esperando pasajeros se percataron del hecho y de inmediato corrieron a observar lo sucedido, pensando que había ocurrido lo peor, dieron aviso a las autoridades para que ellos determinaran si Alfredo aún estaba con vida. 

Agentes del Distrito 2 de la Policía Nacional, unidades del Benemerito y Dirección General de Bomberos se presentaron hasta el punto para descender al cauce, el cual cuenta con una altura de aproximadamente de unos 3 metros. Con equipos especiales lograron bajar y constatar que Sánchez se encontraba con vida, y que estuvo por momentos inconsciente debido al golpe donde perdió 4 piezas dentales. 

managua, cauce, ciudadano

Las personas que lograron reconocer al ciudadano aseguran que él habita en el barrio San Judas, y que llega a esa zona solo a recoger latas para luego tomar con sus compañeros de tragos que a diario caminaban con él realizando sus rumbos y entre todos recogían para la botella. 

Alfredo fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca, donde sería valorado por médicos de turno, quienes determinarán el estado de salud de esta persona.
 
Los habitantes del Barrio Acahulinca piden a las autoridades una barras de protección en ese cauce debido a que en la zona hay muchos niños que juegan en la calle y temen que pueda ocurrir una tragedia peor,  y aseguran que en temporada de lluvia el riesgo se percibe más debido las fuertes corrientes, ya que ese cauce es la última parte del cual desemboca en el lago.