Giro indebido provoca choque entre motociclistas en Tipitapa

Dos motociclistas viajaban de norte a sur cuando según testigos Rafael Urbina, conductor de una motocicleta color negra marca Yamaha, placa M59389, iba a realizar un giro donde existe raya amarilla continua, momento en el cual fue arrollado por Abel Gaitán de 23 años de edad, quien viajaba en una motocicleta multicolor M126035, el que labora como repartidor de gas butano de una agencia ubicada en el municipio de Tipitapa.

Miembros de la Dirección General de Bomberos que se presentaron al lugar para atender a los lesionados, manifestaron que el que se llevó la peor parte en el accidente fue el repartidor de gas, el cual presentaba posibles fracturas en la columnas y golpes en todo el cuerpo, razón por la cual fue necesario su traslado al Hospital Primario Yolanda Mayorga, donde médicos de turno determinarán si tiene más fracturas.

  • Motociclista se salva de milagro al provocar colisión en León

Por su parte Urbina de 34 años solamente presentó golpes en una de sus piernas, quien solicitó a los bomberos lo trasladaran al hospital donde está asegurado.

En el lugar habían testigos que estaban a favor del joven repartidor de gas y otros en contra, pero los familiares dejan el trabajo a los agentes de Tránsito Nacional para que investiguen de forma detallada y determinen cuál de los involucrados es el responsable del accidente que provocó embotellamiento en el kilómetro 20 de la Carretera Vieja a Tipitapa, así como las dos motocicletas semi destruidas.

La jefatura del Distrito VIII de Managua hace el llamado a los conductores a conducir con mucha precaución y que respeten las señales viales, que respeten a los peatones para evitar accidentes que cada día van en aumentos y afectan a padres, madres, hijos y esposas que los esperan en casa. La policía seguirá realizando campañas de sensibilización a los conductores y peatones para tratar de reducir un poco los accidentes de tránsito en Nicaragua.

nicaragua, motociclistas, choque, accidente de transito, tipitapa,