Encuentran en Jinotega cuerpo de hombre con tres estocadas

Pobladores del sector B del municipio San José de Bocay, en Jinotega, al norte de Nicaragua, en medio del campo notaron un cuerpo sin vida y boca abajo, por lo que con temor y curiosidad llamaron a las autoridades más cercanas para que lograran identificar el cadáver.

De inmediato un grupo técnico a cargo del jefe del municipio, Capitán Félix Herrera, se presentó al lugar donde determinaron con un médico forense que esta persona murió por una hemorragia interna, ya que presentaba tres estocadas en su tórax más golpes en todo su cuerpo, principalmente en su cabeza.

  • Investigan identidad del cadáver encontrado en Esquipulas

Tras la investigaciones se logró determinar el nombre de la persona que corresponde a Félix Pedro López Mendoza de 57 años, originario del municipio cercano a ese lugar, como es El Cuá.

Después de determinar las causas de la muerte de esta persona, el cuerpo fue trasladado para la morgue del Hospital Niños Mártires de Ayapal para ser entregado luego a sus familiares.

Según fuentes extraoficiales hasta el momento se detuvieron a tres personas que supuestamente estaban horas antes con la víctima, pero serán los agentes del orden que determinen el móvil que llevó al asesinato de este hombre.

Por su parte la Policía Nacional mantiene trabajos operativos en toda esta zona como parte de los planes de seguridad en el campo, buscando cómo frenar la delincuencia y deteniendo a todos aquellos sujetos que cometan delitos, los cuales en ese sector por lo general se tratan de abigeato, robos con violencia y homicidios, los cuales son esclarecidos cuando la institución del orden realiza todas las debidas investigaciones. 

nicaragua, cadaver, san jose de bocay, estocadas, jinotega,