Casares: Sujetos intimidan a familia para realizar robo y toman de rehén a un menor

Tres sujetos merodeaban la zona central de Casares e intimidaron al joven Holman Geovanny Calero Mendieta con arma de fuego para ingresar a su vivienda, de donde solo se llevaron un celular por el rápido actuar de los vecinos, sin embargo para escapar tomaron como rehén a un niño de 8 años. 

La señora Johanna Mendieta Prado salió a observar a las afueras de la casa  y miró que tres sujetos llevaban a su hijo de 20 años, identificado como Holman Geovanny Calero  Mendieta, con una arma apuntando a un costado para forzadamente ingresar a la casa y obligar a Johanna a entrar con ellos. 

Los colocaron boca abajo, cerraron la puerta y bajo amenaza despojan de un celular a la hija de doña Johanna, quien se encontraba dentro de la casa, todo esto lo realizaron los sujetos a puerta cerrada. Según afirma doña Johanna, su vecina observó que los sujetos los hicieron ingresar forzadamente a la casa y dio aviso a otros vecinos, cuando los sujetos salieron observaron al hijo menor de 8 años queriendo entrar a la casa y lo tomaron de rehén,  pero al verse descubierto por la población quienes le dieron persecución, dejaron al menor frente al Iglesia Apostólica y corrieron con rumbo Oeste de la zona central.

Managua: Encuentran cadáver dentro de una quinta en el sector de Esquipulas

La Policía se movilizó hasta Huehuete donde un sospechoso había sido capturado frente a un negocio, en el lugar se encontraba la camioneta del detenido quien fue identificado como Melvin Calero, de 50 años, este afirma ser de La Concepción,  Masaya,  y que se encontraba en el lugar porque andaba donde un amigo comprando un cerdo y que él trabaja como mecánico.

La Policía investiga  el hecho que tiene conmocionado a la población,  que afortunadamente actuó de inmediato en apoyo a la familia.

Los sujetos andaban armados con pistola  y arma blanca con las que intimidaron a la familia que se dedica al negocio de la fritanga.

Aunque se presume que el móvil fue el robo será la Policía quien indiqué qué hay detrás de todo esto, pues solo se llevaron un celular de la joven, y nada de dinero.