Managua: Bebé escapa de morir en un accidente en el Bo. Cuba

Un bebé de 6 meses afortunadamente resultó ileso en un accidente de tránsito cuando iba junto a dos jóvenes abordo de una motocicleta. El transporte liviano supuestamente fue impactada por un vehículo que circulaba sin luces en una de las calles del barrio Cuba, Distrito II de Managua

Familiares de los jóvenes, de aproximadamente 20 años, llegaron a lugar con los nervios de punta y lo primero que hicieron fue buscar al bebé para saber su condición, los dos jóvenes fueron los que se llevaron la peor parte, dado a que sufrieron excoriaciones en las piernas, “como no los va a ver,  al saber qué iba haciendo ese (…), pues si va sin luces cómo va a ver,  por fortuna no me le pasó nada al niño  porque si fuera así, ahí se va a dar cuenta lo que soy,  que agradezca que no está el papá del niño,  si no lo mata”, dijo Georgina Calero,  familiar de los jóvenes. 

Joven muere tras estrellar su motocicleta contra un autobús en carretera El Viejo– Jiquilillo

El conductor del vehículo alegó no darse cuenta cómo ocurrieron los hechos, hasta que sintió el impacto en una de las llantas delanteras de su automotor. Este no quiso brindar mayor información de lo acontecido. 

En el vidrio delantero del vehículo quedó la marca de uno de los casco que usaban los jóvenes, lo cual significa que este evitó que las lesiones fueran de gravedad. 

Miembros de la Dirección y del  Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para asistir a los jóvenes, quienes según su valoración no ameritaban ser trasladados a un centro asistencial, “los pacientes son estables,  solo tienen excoriaciones en las piernas,  pero nada grave;  no ameritan ser trasladados”, dijo Rolando López,  miembro de la Dirección General de Bomberos. 

Ambas partes esperarían al agente de Tránsito Nacional para que determine quién tuvo la responsabilidad en este accidente