Costeño se estrella con su carro en el portón de una vivienda

En una patrulla de la Policía Nacional era trasladado a un centro hospitalario, Jony Hotson de 40 años, al presentar hematomas y heridas en el rostro al impactar contra el vidrio de su vehículo color gris, placas M 089-740, después de estrellarse contra el portón de una vivienda del cruce de los rieles en Sabana Grande, una cuadra abajo.

Según testigos el conductor de origen costeño perdió el control del volante al quedarse dormido por andar bajo los efectos del licor.

"Solo escuchamos el fuerte impacto, al salir ya miramos que se había estrellado en el portón de la casa, gracias a Dios en el porche no estaba nadie sino estuviéramos golpeados, el hombre anda bien bolo", manifestó doña Maritza Escorcia, duela de la casa.

"El hombre salió bien golpeado porque se estrelló contra el portón de la casa, venia en su carro y parece que se quedo durmió", manifestó Carlos Reyes.

Tras la colisión,  el carro impacto también el tubo del agua potable reventando y originando que la corriente inundara la casa. Camino al hospital de la patrulla policial, el cuarentón fue valorado y pasado al camión de los bomberos quienes después de estabilizado y bajo custodia fue trasladado al hospital.

"Son hematomas en la frente y heridas en el rostro va algo estable y lo trasladaremos al hospital Alemán, para que sea bien asistido", relató el paramédico.

Ahora aparte de las lesiones tendrá que responder por los daños ocasionados en la vivienda y su vehículo. Agentes de tránsito de la estación 6 determinarán las verdades causas del accidente.

En Contexto:

Managua: Borrachito es atropellado por una ruta 163

Bajo las llantas de una unidad de transporte urbano colectivo de la ruta 163, fue sacada aún con vida un tomador consuetudinario identificado como: Ervin de Jesús Vargas Rivas de 52 años, quien fue arrollado en el sector de la Cañada, pista a Sabana Grande.