Motociclista ebrio cae de su moto en Ciudad Belén

Wilfredo José Rivera Pérez de 41 años, resultó con un trauma en la región frontal, fractura en el tabique nasal y quemaduras de fricción en la espalda, brazos y piernas al caer de su motocicleta color negra, placas M 88011, tras perder el control al pasar por un bache de la entrada a Ciudad Belén, una cuadra al norte. 

Rivera circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad de haber caído en una charca que estaba en el lugar seguramente hubiese muerto ahogado. 

Fue gracias a un taxista que lo encontró con la motocicleta encima que se aviso a la policía y a paramédicos para que lo asistieran. 

“Yo venia a dejar a unos pasajeros y lo miramos tirado y con la motocicleta encima como buenos samaritanos lo que hicimos fue bajarnos quitarle la moto y aparatarlo de la charca por que sino se ahoga se arrastro casi un metro”, dijo Mario Canda, cadete de taxi. 

“Lo encontramos en el suelo, simplemente lo auxiliamos el del taxi fue al puesto de la policía que esta en Belén y pues como aquí es oscuro, venia rápido mas que anda bien tomado y el montón de baches que hay aquí por eso perdió el control de la moto”, relató Nubia  Arosteguí, pasajera del taxi.

Paramédicos le bridaron la asistencia y una ves estabilizado fue trasladado a emergencia del hospital Alemán nicaragüense. 

La noche del sábado y madrugada del domingo los motociclistas fueron los principales protagonistas de accidentes de transito en la capital, la policía contabilizo mas 7 accidentes con unos 10 lesionados, siendo las principales causas el exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del licor y en uno de los casos ser protagonistas de carreras ilegales de motocicletas.