Motociclista y peatón graves tras accidente de tránsito en Carretera Norte

En peligro esta la salud de un hombre de 60 años de edad, luego de ser catapultado por el conductor de una motocicleta que circulaba de oeste a este en la Carretera Panamericana Norte

Tanto peatón como el motociclista fueron remitidos al Hospital Alemán Nicaragüense, ya que tras el violento impacto ambos quedaron muy graves, en particular el transeúnte quien quedó con parte de su rostro desfigurado y fracturas en su pies. Buenos samaritanos lo llevaron a bordo de una caponera al centro medico antes referido.

  • Tres mineros artesanales mueren en una mina de Bonanza

Agentes de tránsito llegaron al lugar del accidente, localizado justo a la entrada al barrio La Primavera, para determinar quién cometió imprudencia.

Motociclistas chocan frontalmente

En Waspan Sur, dos motociclistas colisionaron de frente en una concurrida avenida del populoso barrio, donde el motorista Oscar Ramírez de 55 años acabo con su pie derecho fracturado, cuyo hueso quedo completamente expuesto.

Según testigos, el motorizado que circulaba de oeste a este, intento doblar hacia el sur, sin tomar la precaución de observar si otro vehículo se aproximaba. El hecho casi terminan en fatalidad, ya que ambos ciudadanos quedaron en medio de las motocicletas.

"Yo no se porque caminan tan rápido, como que andan sofocados o los andarán siguiendo en esas motos. Parece que van a su trabajo pero cargando los problemas de la casa y eso no es así, porque terminan fregando a la gente en la calle", manifestó a Tn8.tv, Mario Montes, testigo del accidente.

Como resultado de la fractura, Ramírez se retorcía del dolor, suplicando a los paramédicos de la Dirección General de Bomberos, le aplicaran algún sedante para calmar su sufrimiento.

Según las estadísticas, solamente en la capital, se producen de 7 a 10 accidentes viales que involucran motocicletas, cuyas víctimas acaban muertas o con lesiones graves. 

nicaragua, accidente, motociclistas, peaton, carretera norte,

nicaragua, accidente, motociclistas, peaton, carretera norte,