Hijo intenta matar a su madre a machetazos en León

De varios machetazos un desnaturalizado hijo por poco le quita la vida a su madre, de iniciales R.M.P.E., según el agresor intentó matar a su progenitora porque le da maltrato físico y verbal. El hecho se originó en el reparto Augusto C. Sandino en la ciudad de León, en el occidente de Nicaragua.

“Quiere meter a los hombres de ella a la casa, como yo me enojo y los corro de la casa, nos quiere dar maltrato, cree que soy baboso ella, entonces yo por eso a ella le pego y todo, la macheteé porque nos quiere dar maltrato”, dijo Hernán Alfonso Mena Picado, de 22 años.

“Le di en la cabeza, en el cuello, en la muñeca derecha, en todo”, dijo el agresor que dejó a la víctima con varias heridas en su cuerpo.  Por suerte el machete que utilizó para propinarle las heridas a la madre que lo engendró se quebró.

Al parecer el atacante andaba bajo alguna sustancia alucinógena y sin ningún remordimiento aseguró que quería matar a su mamá.

“Si hubiera tenido un cuchillo se lo meto, pero lo escondió ella, asesinato era lo que quería hacer yo, le di con un machete, que se me quebró”, expresó Hernán.

La Policía del distrito dos en León capturó al violento hijo y lo puso tras las rejas en la delegación, mientras tanto la madre lesionada se recupera en el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello.

nicaragua, leon, agresor, machetazos, ataca a su madre,

nicaragua, leon, agresor, machetazos, ataca a su madre,