Managua: Conductor de un microbús impacta a trabajador de la Alcaldía

Retorciéndose por el dolor en una pierna se encontraba un trabajador de la Alcaldía de Managua, identificado como Elvis Antonio Hernández, de 33 años de edad, quien realizaba su labor en horas de la tarde de este miércoles a bordo de un camión recolector de basura, cuando fue impactado por el conductor de un microbús, en el sector del barrio Villa Cuba.

El conductor del microbús no quiso manifestarse ante el incidente, dado a que esto podría generarle problema en la empresa en la que labora, sin embargo este fue identificado como Carlos Romero, de 29 años.

Dos familias se enfrentan a golpes y machetazos en comarca Cedro Galán

Compañeros de trabajo de Hernández manifestaron que el conductor del microbús se desplazaba a exceso de velocidad y de manera temeraria, "el camión está parqueado a este lado (a la derecha) cuando el camioncito aventajó por la izquierda, golpeando a mi compañero. Mi compañero viene al lado izquierdo, pero quién sabe qué le pasó al del camioncito que parece que no lo vio", expresó José Jarquín.
 
"Yo venía en el costado del camión, él venía de allá para acá (sentido contrario) cuando me pegó con la parte delantera y me pasó la llanta en la pierna", dijo el ciudadano lesionado.

Expertos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al ciudadano, el cual sería trasladado al centro hospitalario que cubre su seguro. "tiene una fractura en el pie derecho, más un posible síndrome de aplastamiento, lo vamos a trasladar al hospital Salud Integral, ya que él es asegurado ahí; más una hipotensión clínica, por el dolor que está sintiendo", dijo Carlos Obando, miembro de Cruz Roja Nicaragüense. 

El conductor del camión recolector de basura quedaría en el lugar en representación de su compañero de trabajo, a la espera de los agentes de Tránsito Nacional, quien determinará responsabilidades. Esto ocurrió de donde fue el Cine Ideal 400 metros hacia el Oeste.