Managua: Delincuentes cometen robos a trabajadores en San Judas

A eso de las 12 del mediodía de este miércoles, sujetos a bordo de una motocicleta hicieron de las suyas en el barrio San Judas y sus alrededores, en el Distrito III de Managua. Los delincuentes con una pistola y un cuchillo intimidaron en el barrio Martin Luther King a un trabajador que salía de una pulpería, despojándolo de siete mil córdobas.

a Bernardino José Guido es la víctima de este robo, quien labora para la empresa Pollo Rico y recién había entregado producto al momento en que fue interceptado, a quien le quitaron el dinero producto de la venta realizada en el trascurso de la mañana.

  • Condenado por pertenecer a red internacional de pornografía infantil

"El tipo que manejaba la moto es un chelito de estatura media y casco negro, el otro que me puso el arma y en la otra mano portaba un cuchillo es moreno, recio y alto, cara de maleante de viaje, ese usaba camisa color amarilla y me amenazó que si me oponía me disparaba. Yo lo que hice fue entregarle el dinero para que no me hicieran nada, pero de igual forma me tiró una puñalada hiriéndome en la pierna", relato a las cámaras de Crónica tn8 Don Bernardino, quien día a día realiza su recorrido por los distintos barrios de la capital.

Así mismo minutos después de ocurrido ese hecho se reportó otro robo a un repartidor de productos varios, quien fue despojado de tres mil córdobas, del centro de salud de San Judas una cuadra al Lago, donde las características descritas por el afectado coinciden con las misma del robo que se reporto en el barrio Martín Luther King.

Estos sujetos ya se encuentran circulados por la Policía Nacional, ya que el lunes se reportó un robo de dos celulares a una trabajadora de la financiera FAMA en el barrio Las Torres y otro en los Laureles Sur a un distribuidor de huevos, quien fue despojado de una tablet y dinero en efectivo y se presume que sean las mismas personas ya que la descripción de la moto es la misma, una marca Dayun color blanca con negro montañera.

nicaragua, barrio san judas, robos, delincuentes, pistola y cuchillo,