Capturan a aberrado que amarró y abusó de una niña en un barrio de Managua

En horas tempranas de este martes pobladores del barrio Isaías Gómez capturaron a Marvin Antonio Mejía Centeno de 33 años, quién abuso sexualmente de una menor la tarde del lunes en un barrio del Distrito V de Managua.

La Policía Nacional se presentó al lugar para recoger todos los datos y poder tener toda la información que ayude a la hora de procesar a este hombre. Por su parte de la menor se conoce que se encuentra delicada en el Hospital Manuel de Jesús Rivera, "La Mascota", recuperándose de las heridas que le dejó el ataque sexual.

Managua: Lo acusan por amenazar de muerte a su ex pareja

Los hechos

Eran aproximadamente la cinco de la tarde de este pasado lunes cuando una adolescente de 14 años como todos los días regresaba de clases sin imaginarse que seria blanco fácil de un presunto abusador sexual, quien se aprovechó cuando la jovencita se encontraba sola en su casa para actuar.

"Él venía a llevarse un zinc pero no vino a eso, solo vino hacer la maldad… mi hija estaba sola, ella está mal en el hospital. El hombre la golpeó primero con una botella en la frente y después le dio en la cara para luego amarrarla y desahogar sus deseos enfermos. Es un desgraciado que me fregó a mi hija igual a mí, mi hija está mal por que eso no es fácil para nosotros, es algo bien duro", dijo entre lágrimas el papá de la víctima de abuso sexual.

La captura

"La población lo capturó, él estaba escondido debajo de un puente, claro por que él sabía lo que había hecho. Es desgraciado ese que la verdad no lo quiero ni ver por todo lo que hizo, ese hombre es vago, él fuma piedra, no tiene oficio decente", agregó el padre.

Como parte del proceso investigativo en este caso de abuso sexual investigadores del Distrito V de Managua llegaron al punto y reconstruyeron la escena de este bochornoso acto delictivo que tiene muy indignados a los habitantes del barrio Sol de Libertad.

"Yo si hubiera visto eso que este hombre estaba abusando de la niña, lo quemo, eso es lo menos que se merece por que él se aprovechó que la chavala estaba sola para hacer eso", manifestó molesta Doña Mercedes Pineda.

La joven se recupera en el hospital Manuel de Jesús Rivera, La Mascota, donde está recibiendo atención psicológica ante esta difícil experiencia que le marcó su vida para siempre.

nicaragua, captura, abuso sexual, violacion, menor de edad,

nicaragua, abuso sexual, violacion, nina, managua,

nicaragua, abuso sexual, violacion, nina, managua,