Mujer es agredida con arma blanca en Laguna de Perlas

La mañana del domingo la joven Shanna Peralta, viajo desde el municipio de Laguna De Perlas hasta la ciudad de Bluefields, para interponer denuncia en contra de otra fémina a la cual identifica solo con el nombre de Selmira. 

En entrevista realizada por éste medio de comunicación a la joven lesionada Shanna Peralta, manifestó que el suceso fue el pasado jueves, en Laguna de Perlas, frente al centro recreativo Relax. 

La hoy agredida manifestó que salió de su casa de habitación a eso de las 9 de la noche a comprar un frito y en el camino se topo con un familiar, con quien se puso a conversar, al transcurso de unos minutos solo sintió que alguien la sujeto del pelo y la tiro al suelo, y en ese preciso momento hubo un apagón de energía, al termino de un minuto aproximadamente regresó el fluido eléctrico y fue cuando logró identificar a su agresora, quien con puñal en mano le propino varias cortadas en el rostro. 

Hoy la víctima se encuentra en estado de temor, pues no quiere regresar a su lugar se origen, hasta que las autoridades logren capturar a la presunta agresora, quien aún goza de libertad.  

En Contexto: 

Managua: Hombre es agredido por sujetos tras viejas rencillas en barrio Santa Ana

Un hecho sangriento se resgistró la madrugada de este lunes, en uno de los barrios de Managua, donde una persona resultó gravemente lesionada tras ser agredida por dos sujetos con quien supuestamente tenía viejas rencillas. 

En una patrulla policial fue trasladado a sala de emergencias del hospital escuela Antonio Lenín Fonseca, el ciudadano Walter Enrique Canales de 37 años, al presentar una herida en la cabeza, posible fractura en el tabique nasal y golpe en el labio superior tras ser agredido por varios sujetos con quien sostiene viejas rencillas personales.