Matagalpa: Encuentran cuerpo en río de una comunidad de Sébaco

En horas de la mañana de este sábado pobladores de la comunidad río nuevo número dos en el municipio de Sébaco, se reportaron alarmados por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la ribera del río de dicha comunidad por lo que de manera inmediata agentes policiales se movilizaron hasta el lugar confirmando la existencia de dicho cadáver.

Se presume que debido a las fuertes lluvias, las corrientes del río arrastraron dicho cuerpo hasta dejarlo enredado entre raíces y malezas, además de ser encontrado completamente desnudo.

 

El hombre que realizó el hallazgo se dirigía a ver las pérdidas que el aguacero caído horas anteriores le habían causado, encontrándose con la escena.

El cuerpo del ciudadano ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición además de que le faltaban partes de su rostro, como sus ojos y la oreja los que fueron devorados por aves rapiña.

La Asociación Civil de Bomberos voluntarios de Nicaragua extrajo el cuerpo donde se encontraba atrapado para ser llevado a otro sitio y que fuese examinado por el médico forense.

Cabe destacar que la identidad del ciudadano no pudo ser reconocida por pobladores del sector, por lo que se cree que no es de la localidad y mucho más difícil para las autoridades policiales ya que no tienen reporte de personas desaparecidas por lo que se espera que las próximas horas familiares logren reconocerlo.

La Guardia operativa mediante su equipo de investigadores ayudara a esclarecer el caso y determinar si existe o no mano criminal. 

Hasta el lugar llegó el médico forense doctor Juroj Bartoz, quien mediante dictamen médico legal determinará las verdaderas causas del deceso.

El cuerpo podría ser enterrado en las próximas horas debido a su estado de descomposición.