Incendio arrasa con todo el interior de vivienda del barrio Carlos Nuñez

Una familia del barrio Carlos Núñez Téllez, distrito II de Managua ha quedado prácticamente en la calle luego de que un incendio arrasara con todo el interior de la vivienda en la que estos habitan. Afortunadamente en el interior del inmueble no se encontraba nadie al momento del siniestro

La dueña de la humilde vivienda identificada como Lissteh del Carmen Burgos, relataba que vivió los minutos mas horribles de su vida al ver como se quemaba su humilde hogar. La señora relataba que estaba donde la vecina y que al ir hacia su casa vió uno de los alambres del tendido eléctrico que va a su casa prender en llamas, en su desesperación quiso ingresar a la vivienda para ver si podía hacer algo; pero el susto fue mayor, a como ella misma decía, "eran lenguas de fuego las que habían dentro e iban quemando todo lo que había en mi casita". 

La vivienda que es de material plycem, está dividida en dos por unas láminas de zinc ya que también habita una hija de la afectada con su esposo e hijos. Al momento en el que iniciaron las llamas, la señora Burgos estaba sola, ya que sus nietos a los que cuida andaban jugando donde unos vecinos. 

A pesar de la ayuda de los vecinos que hasta agua sucia echaban al inmueble para tratar de sofocar el siniestro, fue imposible de sofocar. Además de las cosas que habían dentro de la casa, una motocicleta se vio afectada tras llegarle las llamas, gracias a Dios el calor no fue de tal magnitud como para que el combustible explotara. 

Camiones apaga fuegos de la Dirección General y el Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron a acabar con las llamas que ya habían arrasado con todo. Según estos una llama abierta fue lo que causó el percance, ya que tenían una olla con frijoles en un fogón artesanal dentro de la vivienda. 

De la alcaldía del distrito dos se hicieron presentes para colaborar con la señora y ver la forma en que esta pueda salir adelante y recuperarse de este mal momento que está viviendo.