Anciana es abusada por un sujeto en el Distrito VI de Managua

En un barrio del Distrito VI de Managua, la Policía Nacional investiga la, supuesta, violación de una anciana de 87 años de edad, quien gritaba pidiendo ayuda cuando su agresor, identificado como Santiago, cometía el delito

Cabe mencionar que la señora al momento del abuso en su contra estaba ingiriendo licor con su atacante y fue rescatada, según los vecinos, por una de sus hijas que escuchó los gritos. 

Reportan la desaparición de un joven que intentó cruzar el río Coco en Wiwilí, Nueva Segovia

Nos relataba una vecina que la hija de la señora vive en una casita construida en la parte trasera del amplio patio de la propiedad de la víctima, donde también tiene su vivienda, en cierto momento de la noche escuchó a su mamá gritar desesperada por auxilio, por lo que corrió hacia la casa a ver qué era lo que pasaba y cuando entró vio al sujeto encima de su progenitora, haciendo de las suyas. Al ver la escena se abalanzó sobre él y empezó a darle golpes, este sin pensarlo se apartó y sin tratar de defenderse salió corriendo entre las tinieblas de la noche, sin dejar rastro alguno.

3 trabajadores del MINSA desaparecidos tras caer a un cauce en Chontales

En primera instancia se creía que la señora había fallecido, pues estaba tirada en el suelo boca abajo. Afortunadamente, cruzrojistas llegaron y pudieron comprobar que la víctima no presentaba signos de violencia en el resto del cuerpo, más que la supuesta agresión sexual.

Los oficiales están tras la pista de Santiago, los pobladores de este sector de la capital aseguraron que si ellos lo encuentran antes que la Policía no lo entregarán en la delegación policial, sino en la morgue porque harán con él lo mismo que él hizo con la señora hasta acabar con su vida.