Jinotega: Matan a hombre de varias estocadas en el pecho

Pedro Pablo Pastrana de 38 años de edad murió instantáneamente después de recibir varias estocada en el sector conocido como las Trincheras en Jinotega

Pastrana se encontraba en su casa de habitación ubicada en el mismo barrio, cuando de repente Jose Santos Dias de 23 años y Jairo tocaron la puerta de la humilde vivienda hasta poder sacarlo, seguido Jairo saco una arma blanca y le propinó varias estocada en el tórax y la víctima murió en el lugar, mientras que los hechores se dan a la fuga.   

"Nosotros ya estábamos dormidos cuando escuchamos que estaban tocando la puerta, cuando mi marido salió el se forcejeó con Jairo y después de tanta pelea el saco un cuchillo y le dio varias estocadas en su cuerpo y después el cobarde se corre, yo lo agarre lo voltee pero ya estaba sin respiración", argumento la esposa de la víctima Antonia Aráuz.  

Según testigos, los dos hechores son conocidos por la familia de la víctima, dias antes estos compartían hasta tragos entre ellos pero el dia de hoy la riña termino en una tragedia.     

Hasta el momento se han capturado dos sospechoso estos según información preliminar son complice del autor quien sigue prófugo de la Justicia.   

En el lugar se encuentran un grupo técnico a cargo de detectives peritos y investigadores trabajando en la escena del crimen, mientras que agentes dantos están desplegados por la zona en búsqueda de este sujeto que anda con puñal en mano.   

Este trágico hecho deja en la orfandad a 3 niños quienes se sustentaban del trabajo del ahora occiso.    

En Contexto: 

Motociclista pereció al salirse de la vía panamericana

Eran las 12 de la media noche de este domingo 1 de octubre cuando se reportó que en las inmediaciones a la antigua Shell Esquipulas, a orillas de la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí se había registrado un accidente de tránsito donde había un motociclista involucrado.